Ayuda

¿Cómo Podemos Ayudarlo?
Registrándose e iniciando sesión

Para iniciar sesión o registrarse, necesitará dar un clic en el ícono de Registrar localizado en la barra de navegación al inicio de la página o podría tomar un rápido recorrido de las características del sitio antes de ingresar. Siga los pasos en la página de registro. Después que inicie sesión, le enviaremos un correo de confirmación. Una vez que sea un usuario registrado, todo lo que necesita hacer es ingresar su usuario y clave en la esquina superior derecha para ingresar al sitio. Si ha olvidado su clave, de un clic en el enlace de obtener ayuda localizado directamente debajo del botón de inicio de sesión.

¿Qué es un news feed?

Un news feed es una noticia que se entrega directamente a un navegador web o a una página web. Existe una herramienta de escritorio que también puede recopilar sus noticias. Abajo se encuentran algunas de las herramientas de lector de noticias más populares que puede utilizar para acceder a sus noticias de Colgate Profesional.

¿Olvidó su contraseña?

Haga clic aquí.

Mi Perfil

Dé un clic en el botón de Mi Perfil localizado en la barra de navegación al inicio de la página para ver y editar la información de su perfil, incluyendo su dirección de correo electrónico, clave y dirección postal.

Personalizando el material educativo del paciente

Debe ser un usuario registrado y debe establecer su perfil profesional para modificar el material educativo del paciente en este sitio con su logo y/o su firma. Vaya a Educación al Paciente y seleccione un tema o un término de búsqueda para personalizar nuestra biblioteca de materiales. Presione en “Encontrar Índice” y siga los pases resaltados en la página de resultados. Después que haya escogido publicar estos materiales, puede guardar su índice personalizado en su carpeta de favoritos.

Obteniendo imágenes y videos

Como usuario registrado, puede colocar enlaces a videos e imagines en su propio sitio web para que los pacientes los vean. Puede escoger ir a Educación al Paciente y seleccionar un tema o un término de búsqueda para personalizar nuestra librería de imágenes y videos o puede desear ir directamente al enlace de Imágenes y Videos en la sección de Educación al Paciente. Una vez que haya localizado la imagen que quisiera colocar en su sitio, todo lo que debe hacer es dar un clic en el enlace “Agregar esta imagen a su sitio web”, copiar el código html proporcionado y pegar el código directamente en su sitio.

Publicando material educativo para imprimir

Como usuario registrado, puede publicar artículos, imágenes o videos creando una pieza impresa, un correo electrónico, o una carpeta para su propio sitio web. Vaya a Educación al Paciente y seleccione un tema o término de búsqueda para personalizar nuestra biblioteca de materiales. Presione en “Encontrar Índice” y siga los pasos resaltados en la página de resultados.


¿Nececita más ayuda? Contáctenos!