Noticias

El Programa Escolar "Colgate Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" Celebra 40 Años En Venezuela
Caracas, junio de 2011.- Desde 1971, el Programa Escolar “Colgate Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, ha enseñado la importancia de la salud bucal a 17 millones de niños a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El propósito de este proyecto ha sido facilitar actividades educativas en instituciones públicas y privadas a niños en edades comprendidas entre 6 y 9 años; con el fin de ayudar a prevenir efectivamente la aparición de caries y otras enfermedades bucales en edades tempranas.

El Programa Escolar “Colgate Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” recibe el aval de importantes instituciones, como el MPPE, el MPPS y el Colegio Nacional de Odontólogos. El Plan de Multiplicadores incentiva a los maestros y odontólogos a participar de forma voluntaria en el desarrollo de propuestas educativas sobre cuidado bucal para ser impartidas en las aulas.


Para celebrar su cuarenta aniversario en Venezuela, se llevará a cabo una campaña educativa en televisión, autobuses, metro de caracas y en las principales salas de cine, para llegar con el mensaje a un mayor número de venezolanos.

En el 2011 impartiremos educación en salud bucal a más de 1.100.000 niños, adicionalmente, se llevará a cabo un eventos dirigidos a niños provenientes de distintas escuelas, donde se realizarán divertidas actividades para recalcar la importancia del cuidado de los dientes.

Para obtener más información sobre el Programa Escolar “Colgate Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” pueden comunicarse a través de la línea telefónica 0-800-DECOLGATE (0-800-332654283) y a través de nuestra página web www.colgate.com.ve
Curso de Educación Continua
en Gestión del Consultorio


Colgate ofrece un curso de educación continua en gestión del consultorio desarrollado especialmente para usted.
Curso de Educación Continua En cada edición usted recibirá información sobre diversas esferas de la administración y el marketing, las finanzas y la gestión de personas.

Pulse para Iniciar